Getting your Trinity Audio player ready...
|
A pesar de que nadie lo esperaba, el calor volvió para instalarse hasta el sábado. El domingo se prevé una baja en la temperatura, lo que brindaría un leve respiro.
Las altas temperaturas se hicieron sentir este jueves, alcanzando a las 14:56 los 39,9°C, la sensación térmica fue de 48,6°C, según los registros del Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH (UNL).
Según el Servicio Meteorológico Nacional por la noche se espera cielo parcialmente nublado. Para mañana viernes, se espera un día similar con altas temperaturas con una mínima de 26°C y una máxima de 35°. El sábado también vendrá con altas temperaturas, llegando a una máxima de 30°.
El domingo hay probabilidad de lluvia, pero sin descenso de temperatura.
Detalles para todo el país
El tiempo inestable dominará parte del sur de la región de Cuyo, abarcando a las provincias de: San Luis y áreas de Mendoza, con nubosidad variable y algunas lluvias.
Córdoba, Buenos Aires y La Pampa, con presencia de cielo más nuboso, con probabilidades de lluvias (chaparrones y tormentas locales).
También para la franja del NOA: Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca y regiones de Santiago Del Estero, con tiempo inestable y presencia de nubosidad variable durante la jornada, con tormentas locales, dándose mejoras temporarias.
El tiempo más estable en las provincias del extremo norte y litoral, con cielo presentando nubosidad variable: Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa, con bajas probabilidades de lluvias.