RINCÓN, INSEGURIDAD, SIGUEN LOS ROBOS, VIOLENTO ASALTO A UNA FAMILIA EN EL NORTE DE LA CIUDAD

Getting your Trinity Audio player ready...

Un violento asalto se produjo este lunes 13 de septiembre aporla noche a las 20 hrs. en el barrio Fincas de Rincón de San José del Rincón ubicado en el kilómetro 10 a la altura de Puerta de Hierro hacia el este. Cuatro ladrones armados entraron a la casa donde estaba la familia completa: Daniel y Mercedes -el matrimonio- y sus dos pequeños hijos, una nena de cinco meses y un niño de seis años. Uno de los delincuentes golpeó al dueño de casa, le pegaron culatazos en la cabeza mientras sus hijos lloraban desconsolados; exigían dinero. El pequeño de seis años le decía a uno de los delincuentes “No mates a mi papá”. Escaparon en la camioneta de la familia.

María Mercedes, dueña de la vivienda, contó el robo. Ella estaba en el living de la casa con el mayor de sus hijos haciendo la tarea, tocaron la campana y Daniel abrió la puerta. Apenas movió el portón corredizo, desde atrás le aparecieron cuatro ladrones armados y con barbijos. María Mercedes levantó la mirada y vio entrar a su marido con los brazos precintados en la espalda y acompañado de los delincuentes.

A Daniel lo tiraron al piso y le pedían dinero. “No tengo planta loco, llévate todo, pero no tengo dinero”, decía el hombre. La beba lloraba y su hermano también. Al padre le pegaron culatazos en la cabeza dos veces y la sangre quedó estampada contra la pared y la ventana.

Revisaron todos los cajones de la casa, abrieron la caja fuerte donde había $2.000, pero le pedían todo el tiempo oro. A Mercedes le arrancaron la cadena de oro, un regalo de cuando cumplió 15 que le hizo su bisabuela. Ella quiso darles unas pulseras de plata pero querían más dinero, por lo que se llevaron una notebook. También sustrajeron un celular marca iPhone y la camioneta. Al teléfono lo pudieron rastrear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *