Getting your Trinity Audio player ready...
|
Personal municipal de IMUSA concurrió a una vivienda de Azcuénaga al 3500 a rescatar perros pero en el interior de la vivienda se encontraron con un panorama aterrador. Una anciana de 90 años abandonada y con un ACV.
A raíz de una denuncia de perros abandonados en una casa de Azcuénaga al 3500 encontraron a una anciana de 90 años con un ACV y postrada en una cama, en evidente estado de abandono.
Personal del Imusa llegó ayer a la vivienda, tras el llamado al 0800 para rescatar a los animales. Una vecina los recibió en el frente de la casa y los llevó a la parte trasera.
Allí encontraron cuatro perros encerrados, sin comida, ni agua. Pero el asombro y la indignación aumentó cuando al entrar en la habitación donde estaba la mujer, vieron que se encontraba postrada en una cama con dos perros que la acompañaban.
Ante la escena, llamaron al 911 y al 107. Personal de salud rescató a la anciana que fue llevada al Iturraspe para que sea atendida, la policía espero al dueño de la casa que también es apoderado de la mujer, para informarle de lo sucedido.
Mientras que los animales fueron llevados al Imusa para su cuidado y control sanitario.