Getting your Trinity Audio player ready...
|
Tras más de dos meses cerrados por las restricciones impuestas por el Gobierno provincial para controlar la curva de contagios de coronavirus, la actividad cultural volvió a habilitarse y uno de los cines de la ciudad ya abrió sus puertas.
Con el aforo del 30%, los mismos protocolos de higiene y seguridad que se estipularon para la reapertura de diciembre y con burbujas de a pares, Cinemark cuenta con funciones desde la mañana para ampliar la cantidad de proyecciones teniendo en cuenta el horario de circulación vigente y el comienzo de las vacaciones de invierno. Actualmente, los días lunes, martes, miércoles, jueves y domingo funcionan hasta las 21hs, con el inicio de la última función entre las 18 y 18.30hs, y los días viernes y sábados hasta las 23 hs, con horario para la última función entre las 20.30 y 21 hs.
Julio Benítez, gerente de la sala ubicada en el Shopping La Ribera explicó que «las burbujas son de a pares así que si viene una familia tipo se tienen que sentar papa y mamá o papá y un hijo y dentro de la misma fila pueden elegir otras butacas pero habrá una diferencia de dos metros».
«El día miércoles las entradas están al 50% así que recibimos mucho público y tenemos muy buenos estrenos en cartelera como Rápido y Furioso, Black Widow, Croods 2, El Conjunto y Cruella. tenemos buenos títulos que nos acompañan, más el día que está lloviendo es un combo especial para venir al cine».