ROBO AL CENTRO DE SALUD DE LA GUARDIA: «HAY UNA SEGUIDILLA DE HECHOS VANDÁLICOS»

Getting your Trinity Audio player ready...

Ocurrió pasadas las 4 de hoy en el Centro de Salud de La Guardia, de donde se llevaron la bomba centrífuga y otros elementos de valor. Para ingresar vandalizaron una pequeña ventana de aluminio y desactivaron el parlante externo de la alarma.

“Siendo las cuatro y media de la madrugada me llaman a mi teléfono particular el subcomisario de la comisaría cuarta de Colastiné Norte dándome aviso de que había perpetrado un robo en el Centro de Salud, de que robado la bomba de agua centrífuga y vandalizaron un ventiluz”, relató el encargado, Esteban Freyre.

“Gracias a Dios no han podido ingresar al interior del dispensario. La bocina de la alarma ha sido arrancada a los cables cortados y bueno gracias a Dios tiene doble bocina: una interior y la otra exterior. La interior siguió sonando y es la que dio aviso a la policía”, dijo con alivio.

Por el siniestro el efector se quedó sin la provisión de agua durante algunas horas. En el Centro de Salud cree que la que entró a robar es gente que conoce las características del edificio.

“El pasado 25 de mayo ocurrió un hecho muy parecido después del feriado largo cuando ingresamos el miércoles también constatamos que hubo hechos vandálicos, violentaron una reja, robaron algo de medicación y bueno, hay una seguidilla de hechos contra el Centro de Salud que la venimos sufriendo bastante seguido”, agregó Freyre.

“Seguramente es gente de la zona, gente que conoce muy bien el dispensario, por dónde ingresar, buscadores son los puntos débiles. Como verás está todo reforzado, reja por todos lados, pero parecería que nada de nada alcanza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *