Getting your Trinity Audio player ready...
|
Funcionarios del ministerio de Seguridad, de la Municipalidad de Santa Fe y de la Policía provincial mantuvieron una reunión para diagramar el operativo de seguridad en la víspera de la gran final que Colón jugará contra Racing por la copa de la Liga Argentina.
A fin de evitar los desmanes que se produjeron el lunes con los hinchas sabaleros en las calles, diagramaron de forma conjunta los controles a desplegarse en la capital provincial y alrededores.
Tras el cónclave, la jefa de la Policía de Santa Fe, Emilse Chimenti, confirmó que se implementará «un fuerte operativo, con fuerzas de seguridad y policías que vendrán de otras localidades del territorio provincial». Además, la Guardia de Seguridad Institucional del Municipio (GSI) también colaborará con las tareas diagramadas.
«Vamos a tener alrededor de 2 mil efectos desplegados en todos los territorios. Los operativos están diagramados para cada sector del territorio, habrá 8 puntos fijos en la ciudad de Santa Fe y vamos a tener recursos de las distintas secciones de la policía de la provincia». declaró la jefa de policía.
«En caso de que tengamos que secuestrar un auto o detener a alguien, si la situación lo amerita, así lo vamos a hacer», concluyó.