Getting your Trinity Audio player ready...
|
Informan desde la Guardia Rural “Los Pumas”, perteneciente a la policía de la Provincia de Santa Fe, que personal del destacamento de Arroyo Leyes, secuestró unas doscientas piezas de sábalos y bogas a un hombre mayor de edad y le labraron actas por infracción a la ley provincial 12.212. Siguen los operativos de control. Recuerdan que con las nuevas disposiciones provinciales NO está permitido las actividades náuticas, pesca deportiva y recreativa en modalidad costa y embarcados, como así también las actividades de los clubes deportivos vinculados a las mismas y de guarderías náuticas.
Según lo informado por la Guardia Rural “Los Pumas” en cumplimiento de las habituales recorridas preventiva por zona de Islas de su jurisdicción, identificaron a un ciudadano de 22 años de edad, quien se trasladaba en una embarcación, transportando un total de DOCIENTOS (200) Sábalos y Bogas, las que fueron decomisadas, confeccionando acta de «Infracción a la Ley Provincial N° 12.212 (ley de pesca)
Además el sujeto carecía de la licencia habilitante para la actividad desarrollada, transportar especies vedadas; Como lo establece la Ley N° 12.212, luego de labradas las correspondientes actas de infracción, las especies incautadas quedaron en poder del infractor según lo estipulado en el Art. 65 de la presente Ley.
Luego del operativo se dio conocimiento para su intervención a la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales de la Provincia de Santa Fe.
RESTRICCIONES A LA ACTIVIDAD DE PESCA DEPORTIVA
Te pueden interesar
-
CAMPAÑA DE VACUNACIÓN GRATUITA ANTIRRÁBICA Y DESPARASITANTE PARA MASCOTAS EN ARROYO LEYES
-
TRAGEDIA DEL PUENTE ARROYO LEYES: A 54 AÑOS DEL FATAL ACCIDENTE QUE ENLUTÓ A LA COSTA Y EL PAÍS
-
GOLPE A LA DEPREDACIÓN ICTÍCOLA: MÁS DE 3 MIL PESCADOS INCAUTADOS Y 20 PERSONAS DETENIDAS POR INFRACCIÓN A LA LEY DE PESCA EN LA COSTA