INFRACCIÓN A LA LEY DE PESCA, OPERATIVOS EN ARROYO LEYES Y OTRAS ZONAS DE LA COSTA SANTAFESINA

En Arroyo Leyes, a raíz de llevar a cabo patrullaje preventivo por zona de Isla, confeccionaron Actas por Infracción a la Ley Provincial Nº 12.212 (Ley de Pesca) a cinco ciudadanos mayores de edad; procediendo al secuestro de dos red de pesca fuera de las medias reglamentarias, como así el decomiso de Moncholos, Amarillos, Sábalos, Armados y Paties, carentes de licencias, pescar, transportar o acopiar peces fuera de medidas; fue entregado el decomiso a los infractores según lo estipulado en el Art. 65 de la Ley 12.212. Interviene Secretaria de Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales, Ministerio de la Producción.

De patrullaje preventivo y control rutinario, por Ruta Provincial Nº 1 a la altura del kilometro 16, labraron Acta por constatación de Infracción a ASSAL, a un ciudadano mayor de edad, que transportaba productos alimenticios varios, carente de carnet manipulador de alimentos y de habilitación correspondiente. Interviene: ASSAL Ciudad de Santa Fe.

En la zona de San Javier, en circunstancias de estar realizando patrullaje preventivo por zona Ribereña Colonia Yatay, los efectivos procedieron a identificar a dos ciudadanos de 31 y 41 años de edad, quienes transportaban sesenta pescados; labrando “Actas de Infracción a la Ley Provincial N° 12.212″ (ley de pesca), por carecer de licencia habilitante para el acopio y traslado de pescados, entregando a los infractores el decomiso, como fuera estipulado en el (Art. 65 de la Ley Provincialcial N° 12.212). Interviene: Secretaría de Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales de la ciudad de Santa Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *