DISTURBIOS ENTRE EL CADI DE RINCÓN Y CICLÓN NORTE DE CAYASTÁ EN UN PARTIDO DE LA LIGA SANTAFESINA

Getting your Trinity Audio player ready...

Durante el partido entre Ciclón Norte de Cayastá y el Cadi de San José del Rincón una fracción de la hinchada del club rinconero provocó disturbios tras la decisión del árbitro de terminar el partido, un enclave decisivo en el octogonal del ascenso de la Liga Santafesina.

El titular de la institución deportiva de la localidad de Cayastá se refirió a los hechos violentos ocurridos. «Todos tenemos que dar una mano, no puede ser un relato salvaje en cada partido», señaló.

En cuanto al incidente con el Cadi de Rincón, el presidente de Ciclón Norte de Cayastá, Emanuel Boituzat, contó que «todo comenzó con la expulsión de un jugador de ellos. Luego, un oficial de policía recibió un botellazo por parte de la hinchada y el árbitro decidió terminar el partido dos minutos antes». Cuando los hinchas del Ciclón ingresaron a la cancha a festejar con los jugadores que habían ganado, entró la gente del Cadi y se armó una «batalla campal» según cuenta el dirigente. «Se desmadró la situación, y por suerte no pasó nada de lo que podría haber pasado porque nos metimos referentes del ambos clubes y pusimos paños fríos», expresó.

El Boituzat, habló con Luis Mino durante el programa Ahora Vengo sobre el trabajo que se realiza durante todo el año contra la violencia en el fútbol, y cómo “unos pocos” van a arruinar el espectáculo deportivo “porque no saben perder o porque vuelcan en la cancha el problema que tienen en la semana”. “La verdad que ya esto ya no es un justificativo”, expresó. «Cada club tiene que hacerse cargo», dijo el presidente de Ciclón Norte de Cayastá.

En este sentido expresó que «cada club e institución tiene que hacerse cargo» y «todos tenemos que dar una mano» porque no puede ser un relato salvaje cada partido».

CONVOCATORIA AL COMITÉ DE PENAS
Por los incidentes, el presidente de la Liga Santafesina, Leónidas «Chino» Bonaveri», convocó a una reunión de urgencia ante el Comité de Penas de la Liga Santafesina.

La Liga Santafesina de Fútbol vivió momentos violentos durante este fin de semana que terminaron opacando el espectáculo deportivo. Uno de los hechos fue protagonizado por los hinchas del Centro Cultural y Deportivo Barrio El Pozo de la ciudad de Santa Fe contra los jugadores y dirigentes de Argentinos de San Carlos, y el otro ocurrió fue entre Ciclón Norte de Cayastá y el Cadi de San José del Rincón.

Con información de Aire de Santa Fe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *